NAVEGACIÓN POR EL CUESTIONARIO

NAVEGACIÓN POR EL CUESTIONARIO

de Egoitz Axpe González de Zárate -
Número de respuestas: 0

Buenos días,

Soy administrador y trabajo con Moodle Cloud. No tengo muy claro cual es la versión que estoy utilizando con Moodle, pero estoy seguro de que es la más reciente. Desde hace ya un tiempo, cuando los alumnos van a realizar un cuestionario, en el apartado "Navegación por el Cuestionario", no les aparece el número de la pregunta que se está realizando. A la hora de ver los resultados, los alumnos pueden ver el color verde si han acertado y el rojo si han fallado, pero no pueden ver el número de la pregunta. Adjunto una foto del problema.

Foto del Problema

También al finalizar el cuestionario y ver los resultados, en la tabla que aparece en la parte de arriba del cuestionario hay un apartado que se llama "Tiempo Empleado". Anteriormente, eso me salía todo en la misma linea pero ahora me aparece en dos lineas diferentes. Adjunto una foto del problema.

Foto del Problema

Como se puede ver, todos los apartados aparecen en una linea menos el de "Tiempo Empleado".

Ya sé que únicamente son fallos visuales y que no afectan para nada al cuestionario en sí, pero me gustaría que me indicarais como se podría resolver en la medida de lo posible.


Muchas gracias y un saludo de antemano,

Egoitz.

Promedio de valoraciones:Útil (1)