Borrado de tareas enviadas por participantes

Re: Borrado de tareas enviadas por participantes

de Ana Álvarez -
Número de respuestas: 0
He intentado realizar el borrado desde el perfil de administradora.
He seleccionado todos los alumnos (tengan entregas o no) y he elegido "borrar entrega".
A continuación aparece el siguiente mensaje de error:

He buscado en los foros y aparecen varios hilos:


en los que se apunta que el error podría estar en el cron.

He contactado con el soporte del servidor y me informan de que el cron trabaja bien y me dan más información sobre el error:


Realicé el paso de seleccionar todos los alumnos (tuvieran entregas o no) porque hace 10 días lo hice así y funcionó.
Sí funciona bien cuando sólo se seleccionan alumnos UNO A UNO, pero tenemos tal densidad de tareas por eliminar que nos gustaría buscar una solución más eficiente.
No somos capaces de encontrar el error.

Estamos pensando que quizás tenga relación con un borrado que estamos haciendo de las copias de seguridad programadas.
Me explico: hay una carpeta (separada) en la que se guardan las copias de seguridad programadas y, como estamos alcanzando el límite de almacenamiento del servidor, estamos descargando dichas copias para liberar espacio.
explican que se puede hacer siempre que esté en una carpeta separada.

Lo que no encontramos es dónde se guardan las copias de seguridad manuales. En algún hilo comentan que en moodledata pero, al estar encriptadas, nos encontramos con que podemos borrarlas desde moodle pero siguen en el servidor (a pesar de vaciar la papelera diariamente).

¿Alguna sugerencia?
Gracias por su tiempo