Video de bienvenida

Video de bienvenida

de aldo polo hernandez -
Número de respuestas: 4

Hola cordial saludo.

Tengo una inquietud, debido al confinamiento nuestra institucion amplio el uso d ela plataforma institucional a toda la plblacion estudiantil.

Queremos hacer un video de bienvenida y motivacion para padre y estudiantes, la idea es que una vez el usuario se logee se muestre el video. sera esto posible quien me podria indicar como se haria esto? agradezco de antemano cualquier ayuda.

El sitio en mencion es este: iticsa.edu.co

Saludos desde Colombia

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a aldo polo hernandez

Re: Video de bienvenida

de Gustavo Adolfo Rodríguez Alonso -
Buen día Aldo,

Una opción que puede probar es la implementación del Tour, sería generar un bloque en la página donde llega el usuario una vez acceda a la plataforma. Allí agrega el bloque tour y en vez de presentar texto mostraría el video que desea, el cual sugiero que lo suba a un servicio como youtube, dailymotion o algún otro para no ocupar espacio en el servidor de moodle.
La información sobre como implementar y configurar el tour la encuentra en https://docs.moodle.org/all/es/Tours_para_usuarios#Acerca_de_los_tours_para_usuarios

Espero le sea de utilidad.
En respuesta a Gustavo Adolfo Rodríguez Alonso

Re: Video de bienvenida

de aldo polo hernandez -
Gustavo, yo no soy ni programador ni informático ni nada por el estilo, y me dio una enorme satisfacción ya que con tu ayuda lo pude lograr.