Cuestionarios: examen tipo A y examen tipo B

Cuestionarios: examen tipo A y examen tipo B

de Jorge Olmo Vera -
Número de respuestas: 0

Buenas tardes,

Antes que nada he visto que hay gente muy participativa en el foro por lo que igual me pueden ayudar para el tipo de cuestionario que quiero plantear, así que antes que nada os agradezco que os leáis mi duda (Moodle versión 3.5).

En la imagen del cuestionario que he insertado la página 1 y página 2 está programada como quiero, es decir, una nota explicativa (un enunciado común), para el resto de preguntas que seleccionan una pregunta aleatoria de un banco de  preguntas ordenados por categorías.

Mi problema viene a la hora de querer configurar la página 3  ya que me gustaría crear dos enunciados distintos e independientes que se asignaran aleatoriamente y a partir de ahí formular unas preguntas relacionados con cada uno. Es decir:

Enunciado del MODELO A - Preguntas relacionadas con el Enunciado A.
Enunciado del MODELO B - Preguntas relacionadas con el Enunciado B.

Lo relevante o la idea que quiero es que a los alumnos que les hubiera tocado aleatoriamente el Enunciado A no les toque el enunciado B (y viceversa) en esta nueva página. Evidentemente si fuera solo una pregunta no habría ningún problema, pero querría plantear varias sobre el mismo enunciado y que los alumnos conserven el modelo que les haya tocado.

Cuestionario ADD

La posible alternativa que me han propuesto es que cree dos cuestionarios distintos (respetando las dos primeras páginas) pero como todavía soy nuevo en esto lo veo un poco complicado y no sé muy bien como debería de proceder. Además intuyo que los alumnos deberían meterse separadamente en cada cuestionario y a lo mejor luego tengo problemas con el libro de calificaciones.

Estoy abierto para cualquier sugerencia.

Muchas gracias,

Jorge




Promedio de valoraciones: -