Experiencias con: "Moodle para Estudiantes"

Experiencias con: "Moodle para Estudiantes"

de Juan Pablo Terán S. -
Número de respuestas: 0
Hola Amigos:
Dada la experiencia que estoy teniendo en estos dias "capacitando alumnos para usar Moodle", considero que sería de gran ayuda (especialmente para futuros profesores de moodle) publicar todas las experiencias consideradas importantes o por lo menos curiosas ocurridas en el transcurso del proceso de capacitación a alumnos en moodle.

Empiezo comentándoles lo siguiente: Resulta que hoy estabamos haciendo una práctica con la actividad CHAT, son 25 alumnos los participantes, cuando todos empezaron a conectarse al chat, no todos lograban ingresar al chat, y si lograban ingresar a los pocos minutos de actividad, se les cerraba la sesión sin que estos hagan algo. Cursioso no?, no supe dar una explicación precisa de lo ocurrido a los alumnos, pero....para salir del paso atribuí este inconveniente a la velocidad lenta de la conexion a internet. Que opinan uds. ? alguien a tenido una experiencia similar?. Yo creo que quedaría tranquilo con que alguien me confirme que tuvo una experiencia con mas de 50 personas conectadas en el chat por mas de 30 minutos.....

PD.- Ojala las experiencias de los docentes sean publicadas en este foro, que considero será util para la comunidad. No necesariamente tiene que ser referente al Chat, sinó a cualquier experiencia curiosa



Saludos
JP
sonrisa
Promedio de valoraciones: -