Foro privado

Foro privado

de Ariel Rojas -
Número de respuestas: 2

Hola a todos, una duda; se puede crear un foro de consultas privadas entre alumnos y profesor, si no tengo la actividad "dialogo" como opción para agregarla en mi curso?

Saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ariel Rojas

Re: Foro privado

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Ariel.

La mensajería interna de Moodle puede servir si solo se intercambian mensajes de texto (sin archivos adjuntos, imágenes, etc.)
Otra opción sería usar una actividad de tipo "Tarea" sin fecha límite de entrega, sin calificación, de "texto en línea" (opcionalmente también con "archivos enviados"), múltiples intentos, etc.

Si requieres que sea específicamente con formato "Foro", podría tener configuración de "Grupos separados" y que cada grupo contuviera solo un alumno. Eso puede ser manejable o no, dependiendo del número total de alumnos de un curso.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Foro privado

de Ariel Rojas -
Hola Jose Luis, muchas gracias por tu pronta respuesta, finalmente opte por la opción del foro por grupos separados, creando grupos automáticamente con 1 alumno en cada grupo. Así en la configuración del foro tenia dos opciones la de grupos visibles y grupos separados, opte por la segunda ya que entiendo que no pueden ver los mensajes de los otros grupos en el foro, a diferencia de grupos visibles en el cual si pueden verlos pero no pueden escribir en el. Bueno eso saludos y gracias nuevamente.