Urgente por favor: Libro de calificaciones, problemas con las actividades no realizadas

Urgente por favor: Libro de calificaciones, problemas con las actividades no realizadas

de Cristián Irribarra -
Número de respuestas: 3

Estimados,

Espero se encuentren bien, me he estado cabeceando con el libro de calificaciones, mi problema es que tengo notas con ponderaciones y al hacer la prueba con un usuario el promedio  lo saca correctamente, hasta ahí todo bien, el problema es que cuando ese usuario no realiza por ejemplo un cuestionario, moodle no considera ese ítem y saca los promedios con lo que el usuario efectivamente y solamente hizo, la solución a ello es ingresar manualmente la nota 10 (nota mínima) en el libro de calificaciones, el problema es que en un curso hay como 1000 alumnos, mi pregunta es, ¿hay alguna manera que el libro de calificaciones considere las actividades no realizadas en el cálculo, asignando la nota mínima automáticamente? Por favor agradecería ayuda

Muchas gracias

Saludos!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cristián Irribarra

Re: Urgente por favor: Libro de calificaciones, problemas con las actividades no realizadas

de Marcos SarLo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola Cristian,
En la configuración de las calificaciones, dentro de una categoría de calificación hay una opción llamada: "Excluir calificaciones vacías", desmarcarla y así harás que se Incluyan las calificaciones vacías.

Saludos.
Marcos.
En respuesta a Marcos SarLo

Re: Urgente por favor: Libro de calificaciones, problemas con las actividades no realizadas

de Cristián Irribarra -
Muchas gracias, y por defecto cuál nota pone el sistema en la casilla un 0 o un 10 o se pude configurar eso? Gracias!