Preguntas calculadas con un enunciado y varias preguntas

Preguntas calculadas con un enunciado y varias preguntas

de José Luis Rodríguez -
Número de respuestas: 18

Hola buenas tardes.

Soy profesor de secundaria y bachillerato y, en vista de que el esto va para largo, y que mi centro tiene moodle instalada, he comenzado a usar la moodle y en mi caso, con preguntas calculadas para mis asignaturas de tecnología y matemáticas, pero me encuentro con el problema de que con un mismo enunciado quiero que me respondan a tres preguntas. ¿Cómo puedo hacerlo?


Muchas gracias



Saludos y Quédate en casa

Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a José Luis Rodríguez

Re: Preguntas calculadas con un enunciado y varias preguntas

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -

Tienes un tipo de pregunta que se llama descripción donde puedes incluir el enunciado directamente y luego las preguntas. 


Si presentas cuestionario de 4 preguntas por pagina, primera la descripción y luego las 3 preguntas calculadas.



En respuesta a Carlos Diaz Perez (ESRP)

Re: Preguntas calculadas con un enunciado y varias preguntas

de José Luis Rodríguez -
Buenos dias Carlos.
No entiendo a que te refieres con ese tipo de pregunta. No aparerece ninguna que se denomine descripción dentro de las opciones que me da la moodle del centro
En respuesta a Carlos Diaz Perez (ESRP)

Re: Preguntas calculadas con un enunciado y varias preguntas

de José Luis Rodríguez -
Buenos dias Carlos y antes de nada, gracias por la respuesta.

Pero no entiendo a que te refieres con ese tipo de pregunta. No aparerece ninguna que se denomine descripción dentro de las opciones que me da la moodle del centro
En respuesta a José Luis Rodríguez

Re: Preguntas calculadas con un enunciado y varias preguntas

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, buenos días.