Mensajes de erro al abrir Archivos

Mensajes de erro al abrir Archivos

de Ricardo Dalton -
Número de respuestas: 2

Amigos moodlers

Les comento que me he tomado unas lindas vaciones, pero no pude evitar enchufarme cada día a moodle. No he tenido problemas. pero hoy que retorno a mis rutinas me encuentro con los siguientes mensajes de error. les aclaro que no he realizado ningún cambio de configuración. Solo me dedique a crear algunos cursos.

Pero pasa esto cuando quiero abrir la opción para subir archivos. Ya revisé los permisos y están bien. De todos modos no los había modificado.

Warning: opendir(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 32326 is not allowed to access /home/dwmoodl/public_html/moodledata/2/ owned by uid 99 in /home/dwmoodl/public_html/moodle/files/index.php on line 654

Warning: opendir(/home/dwmoodl/public_html/moodledata/2/): failed to open dir: Permission denied in /home/dwmoodl/public_html/moodle/files/index.php on line 654

Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /home/dwmoodl/public_html/moodle/files/index.php on line 655

Warning: closedir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /home/dwmoodl/public_html/moodle/files/index.php on line 666

Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Gracias

Ricardo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ricardo Dalton

Re: Mensajes de erro al abrir Archivos

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Ricardo,

tiene toda la pinta de que se ha activado el SAFE MODE de php en tú servidor, lo cual no es NADA bueno para ejecutar Moodle.

Te recomiendo que le eches un vistazo a está discusión: http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=3971 (es reciente).

Ciao sonrisa