Peronalizacion de Moodle y Actualización y tamaño de los archivos?

Peronalizacion de Moodle y Actualización y tamaño de los archivos?

de Mauricio Reyes -
Número de respuestas: 1
Hola a todos soy un nuevo usuario de servidor MOODLE, el cual monte para impartir cursos dentro de un laboratorio el cual andamos montando, bueno la verdad es que tengo mas o menos como 3 meses utilizando moodle, y me puse a crear un tema desde cero, pero nunca he encontrado como cambiar los colores a "/admin/", ,ya cambie el color de las letras, pero no se logran ver y no se bien en que parte del *.css se encuentra esto? y mi otra duda es como puedo actualizar moodle sin tirar el servicio de los cursos y sin tener que montarlos de nuevo?. y tambien alguien sabe como puedo cambier el tamaño de los archivos que uno puede subir ya que por default solo puedo subir archivos de hasta 2 Mb y me gustaria subir archivos mas grandes...

Gracias por todo su tiempo y espero respuestas...

Mauricio Reyes.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mauricio Reyes

Re: Peronalizacion de Moodle y Actualización y tamaño de los archivos?

de Maria Acevedo -
Hola Mauricio, yo tambien me hago mucho lio para personalizar el moodle asiq en eso mejor no te guio porque aun estoy yo aprendiendo pero si puedo decir como cambiar el tamaño de los archivos porque ya lo hecho yo.
Lo que tienes q hacer es:
- en apache, en el fichero http.conf tienes q ajustar el tamaño maximo de envio, tienes q localizar la linea siguiente y ponerle el valor por ejemplo de 10Mb:
                            LimitRequestBody 10485760

- ahora vas al fichero php.ini y cambias el valor de las variables upload_max_filesize y de post_max_size, las pones el valor q tu quieras(hasta 10Mb), por ejemplo 5Mb:
                            upload_max_filesize  5000000
                            post_max_size   5000000

Bueno y luego en moodle, en administracion/variables en la variable maxbytes pues elegis el tamaño.

En fin, espero q esto te funcione, suerte y si descubres algo de personalizar el aspecto de moodle me vas comentando, yo tambien te comentare lo q vaya descubriendo, lo que si hay nuevos themes q estan muy bien, yo lo que hice fue poner uno de esos themes nuevos y bueno no ha quedado mal, lo cambias el logo y poco mas y ya esta.
Bueno, un saludo.
Bye