Mi bienvenida

Mi bienvenida

de Pedro Banderas -
Número de respuestas: 1

Hola a todos!! 

Soy nuevo por aquí y quiero incluir la plataforma Moodle dentro de mi página web para dar cursos especializados a estudiantes de colegios y escuelas.

Mi página web trata sobre las distintas banderas del mundo que existen, con toda la información del país, como población, PIB, himno, países vecinos, picos más altos, etc... 

En definitiva es un blog donde cualquier estudiante de primaria que necesite información sobre un país e imágenes de su bandera pueda conseguirlo de forma gratuita y a un sólo clic.

Un abrazo

(Editado por Jose Luis Martin Jimenez - envío original miércoles, 25 de marzo de 2020, 21:50)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pedro Banderas

Re: Mi bienvenida

de Pedro Banderas -
Buenas Jose, no entiendo porque has borrado mi link. Me interesa que la gente del foro entre en mi web de banderas, me ayude, aporte ideas, se le haga autocrítica, etc... Vuelvo a ponerlo. Gracias!

(Editado por Jose Luis Martin Jimenez - envío original viernes, 27 de marzo de 2020, 17:41)

Buenos días.

Lo he borrado porque se trata de "publicidad no deseada", ya que no guarda ninguna relación con Moodle. En las "Políticas del sitio" que aceptaste al hacerte miembro de la comunidad, lo indica claramente:

Unsolicited advertisements / spam will be deleted

No-one should post unsolicited and blatant advertisements for products and services with no appropriate context. Moderators will delete any such blog entries, forum discussions, docs or other unwanted content when they find it. This applies to Moodle services just as much as it applies to diet pills and stock tips. Signatures in forum posts will also be deleted as they cause clutter and distract from the information and help provided.

Un saludo