AYUDA No puedo guardar los cambios que realizo

AYUDA No puedo guardar los cambios que realizo

de Nelson Court -
Número de respuestas: 4

Estaba intentando modificar la apariencia de un tema que instalé pero cualquier cambio que hago no se guarda, pensé que se arreglaría después de actualizar mi versión de moodle pero no, y ya probé cambiando el tema pero tampoco funcionó, no importa cual tema use, no puedo guardar los cambios que realizo en el tema, como el color o el texto. Y algo que también me pasa y he visto que a otros no es que los temas que instalo no se cargan por completo, por ejemplo en el que tengo ahorita (Moove) no aparece el logo arriba. 

Agradecería si me pudiesen ayudar a solucionar esto, muchas gracias. 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Nelson Court

Re: AYUDA No puedo guardar los cambios que realizo

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Lo primero que habría que revisar es que se cumplen los requisitos mínimos del servidor. Podría ser un problema de falta de recursos (memoria o espacio en disco), tiempo de ejecución de scripts, etc.
¿Se trata de una instalación en un servicio de alojamiento, con qué características, instalación automática o paso a paso, o es una instalación en local?

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: AYUDA No puedo guardar los cambios que realizo

de Nelson Court -
Hola, la instalación es automática con Softaculous de cPanel y no creo que sea un problema de espacio en disco porque tengo usados solo 1508 Mb de 4096 Mb.
En respuesta a Nelson Court

Re: AYUDA No puedo guardar los cambios que realizo

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Tal vez el problema sea precisamente ese.
Si haces una búsqueda por los foros, verás que hay muchos compañeros que tienen experiencia con instalaciones de Moodle alojadas en servicios de ese tipo, y recomiendan siempre hacer una instalación "paso a paso" y evitar instaladores automáticos como Softaculous u otros similares.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: AYUDA No puedo guardar los cambios que realizo

de Nelson Court -
Hola de nuevo, resultó ser eso, volví a hacer la instalación esta vez paso a paso y ya puedo guardar cambios, muchas gracias