Visualizacion de Participantes

Visualizacion de Participantes

de Juan Carlos -
Número de respuestas: 4
Hola tengo este problema, tengo matriculado a 13 participantes, si me voy a la opcion de participantes aparecen los 13, si lo hago por usuarios aparecen los 13, ahora si me voy a (ejm) tarea1 solo se visualizan 6 en total, pero si selecciono un letara(en la parte superior, donde uno escoge ver todos o por orden alfabetico) pues alli me aparecen usuarios que no lo hacen. no se si me explique, pero es raro ya que si estan inscrito todos..
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Carlos

Re: Visualizacion de Participantes

de Camilo Velandia -
Hola Juan Carlos,

No se si sea el problema pero podrçia ser que estçes manejando grupos, de esta forma cuando accedes a las tareas y calificaciones vas a ver solo los que correspondan a un grupo.

Camilo
En respuesta a Camilo Velandia

Re: Visualizacion de Participantes

de Juan Carlos -
Hola, no creo de hecho este es el unico curso que tengo en esa direccion web.. mira este es el total de inscritos.



y los que veo son como 8 de los cuales 2 son profesores
esto pasa cuando ingreso a una de las tareas, porque en la opcion participantes si se "ven" todos.. sera que solo se pueden ver los que han enviado la tarea?



En respuesta a Juan Carlos

Re: Visualizacion de Participantes

de Raul Garcia Canet -
Hola Juan Carlos,
Bueno, pues te confirmo lo que tú mismo te has respondido. Esos son los alumnos que ya han enviado alguna tarea. Por tanto, si un alulmno aún no lo ha hecho no aparece en este listado.

Salu2.
J. Raúl estupendo
En respuesta a Raul Garcia Canet

Re: Visualizacion de Participantes

de Juan Carlos -
Gracias por la respuesta, pero viendo en las otras tareas donde aun no se ha enviado nada, aparecen todos los usuarios, y tengo una tarea en la que solo han enviado 8 usuarios y aparecen todos los 16