tema Moove

tema Moove

de Diego Vintimilla -
Número de respuestas: 7

Buenos días querida comunidad, soy nuevo en el tema de moodle, he realizado la instalación y personalización de mi plataforma con el tema conecti.me (moove), todo está perfecto, pero al momento de cerrar la barra lateral, desaparecen los íconos también (algo que no debería pasar).

Al usar el agente del explorador (F12) reviso ese apartado y hay un div que no cambia a false para mostrar. Les adjunto imágenes.

Estoy utilizando la versión de moodle 3.8.2 Build 20200312

Adjunto errores.jpg
Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a Diego Vintimilla

Re: tema Moove

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, creo que no es como supones.
En ese div, aria-hidden="false" cuando la barra lateral está desplegada, y "true" cuando se pliega ... y se muestran solo los iconos.

Tal vez hayas incluido código CSS personalizado que esté produciendo ese efecto.

Prueba a ver qué te sale en lo que te indico en la siguiente imagen. Por defecto, el color deberia ser #ffffff ... si ahí lo cambias, deberías ver el cambio de color de los iconos (yellow, red, etc.)


En respuesta a Diego Vintimilla

Re: tema Moove

de Jimmy Ballesteros -

Hola, tengo problemas al instalar el tema Moove, no se muestra como debe. Todo justificado a la izquierda y sin nada bonito, podrían ayudarme?. Adjunto imagen de como se ve.
la versión de moodle es 3.8.2

De antemano gracias a quien puede darme luces!!

Adjunto m1.jpg
En respuesta a Diego Vintimilla

Re: tema Moove

de Iver Alfaro Sánchez -

Hola Amigo Diego Vintimilla.

¿Has podido solucionar este inconveniente? Me pasa lo mismo al momento de cerrar la barra lateral, desaparecen los iconos del menú.

Gracias



En respuesta a Iver Alfaro Sánchez

Re: tema Moove

de Patricio Guerra -

Buenas tardes, la solución para este inconveniente recurrente a partir de moodle 3.7 es la siguiente


En theme/boost/scss/moodle/drawer.scss nos encontramos con la siguiente regla

Si comentas el display ya no desaparece más. Un saludo