De vuelta al e-learning¡¡

De vuelta al e-learning¡¡

de Josué Rincón -
Número de respuestas: 1
Soy Licenciado en Comunicación Social, trabajé en la fuente de Periodismo Deportivo (cubriendo fútbol, beisbol, baloncesto, deportes extremos) y en e-learning en una agencia de publicidad.

Actualmente soy entrenador de futbol de Salon en la escuela comunitaria de iniciacion deportiva La Rotaria ubicada en Las Naciones unidas de El Paraiso en Caracas y estudiante d epregrado en el Pedagogico de Caracas de Educación Física.

Quiero utilizar la plataforma para desarrollar cursos en las diferentes materias que se cursas en el pregrado como Desarrollo Cognitivo, trabajo comunitario, etc.

Gracias.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Josué Rincón

Icetex resultados

de Icetex resultados -

Me parece relevante mostrarte una herramienta que utilizamos en Colombia de crédito educativo llamado ICETEX, es una plataforma para la educación apalancado por el gobierno en Colombia para ayudar a los jóvenes que quieren ser profesionales, donde prestan herramientas cómo resultado Icetex, Becas Icetex entre muchas más. 

Te invito a revisarla. Soy profesor universitario y he visto que el Icetex ha ayudado a muchos jóvenes a completar sus estudios. En el sitio web puedes tener acceso a más de 100 ayudas crediticias y de becas en Colombia y en el extranjero. 


Los estudiantes pueden ver constantemente sus Icetex resultados y llevar el seguimiento de su crédito y sus pagos, espero te guste.

Saludos.