Quitar logotipo del pie de página

Quitar logotipo del pie de página

de Moises Chavarria -
Número de respuestas: 12

Buenas tengo la necesidad de quitar o modificar el logotipo que aparece aquí:


Esto solo aparece antes de lograr un usuario.

El tema que estoy usando actualmente es fordson gracias de antemano por los que me brinden ayuda.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Moises Chavarria

Re: Quitar logotipo del pie de página

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Para quitar la imagen y enlace a moodle.org, puedes incluir este código CSS adicional:

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Quitar logotipo del pie de página

de martin lobo -
Hola muy buen dato.
Como podria hacer en el tema boost en moodle 3.8.3..
Pude sacar todos los enlaces pero me queda mi loguin, y pagina principal.
Probe este codigo css en el mismo lugar que el tema mosrtado pero no funciono.

gracias
En respuesta a martin lobo

Re: Quitar logotipo del pie de página

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Buenos días.

Si te he entendido bien, necesitarías incluir este código CSS:

div.logininfo{display:none !important;}
div.homelink{display:none !important;}

Pero si quieres tener más control sobre todo esto, si todavía no conoces las "Herramientas para desarrolladores" que incluyen los navegadores actualizados (Google Chrome o Mozilla Firefox son los que yo manejo) te sugiero que aprendas un poco su funcionamiento. Te muestro una imagen de mi navegador, donde esas herramientas para desarrolladores me permiten ver fácilmente el elemento que hay que ocultar o modificar mediante CSS. No siempre es tan sencillo como este ejemplo, pero para que te hagas una idea ...


En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Quitar logotipo del pie de página

de Luis Angel Escalante Lapouble -

Hola buenas noches, gracias por la ayuda resulta que necesito ademas de haber quitado el logo de Moodle, necesito cambiar el color de letras del footer, por favor, gracias, uso el mismo template FORDSON para Moodle 3.8.

Gracias de nuevo

En respuesta a Luis Angel Escalante Lapouble

Re: Quitar logotipo del pie de página

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, como le decía a tu compañero, te sugiero que aprendas a utilizar las "Herramientas para desarrolladores" que incluyen los navegadores actuales y así podrás controlar todos estos detalles visuales, así como probar de forma interactiva los cambios, antes de incluirlos como código CSS.

En el pie de página hay dos tipos de textos: los que son enlaces y los que no lo son, por lo que a cada uno puedes aplicar colores diferentes (si lo deseas). Este es un ejemplo de lo que podrías incluir en el apartado "Código SCSS inicial", para que veas a lo que afecta cada elemento, y tú ya después cambias "blue" y "red" por los colores que desees.

#page-footer {color: blue !important};
#page-footer a {color: red !important};

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Quitar logotipo del pie de página

de Luis Angel Escalante Lapouble -
gracias, usted por casualidad tiene algún material de "Herramientas para desarrolladores" que pueda compartir para conocer el contexto?, le agradecería....pregunto por que he dado mil vueltas, muchas gracias otra vez.
En respuesta a Luis Angel Escalante Lapouble

Re: Quitar logotipo del pie de página

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola. Me temo que no tengo documentación sobre ello. Cuando me hace falta, simplemente uso la búsqueda en Google.
Pienso que puedes encontrar vídeos o blogs donde te explicarán lo básico, pero te sugiero que busques que sean recientes y específicas para el navegador que suelas utilizar (las herramientas no son exactamente iguales en Chrome que en Firefox, por ejemplo).

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Quitar logotipo del pie de página

de Luis Angel Escalante Lapouble -

Ok, muchas gracias...si estuve anoche entendiendo (tratando) el como quitar detalles del footer y lo logre. (al menos el que necesitaba) , ademas del logo de "moodle" en el footer. Gracias de nuevo, un abrazo

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Quitar logotipo del pie de página

de Marian MB -

Buenos días José Luis,

En mi caso no quiero eliminar ese logo porque lo he personalizado y he puesto el de mi empresa, desde httpdocs.

Lo que necesitaría es que el enlace apunte a la web corporativa en lugar de a moodle . org

¿Esto también se puede hacer por código scss o debería acceder a la carpeta de archivos?

En mi caso utilizo el tema boost.

Gracias por adelantado.

Un saludo.