"Lo siento, esta actividad actualmente está oculta..." (en Retroalimentacion)

"Lo siento, esta actividad actualmente está oculta..." (en Retroalimentacion)

de Omar Goytortua -
Número de respuestas: 1

Hola, tengo una plataforma con moodle 3.8 que acabo de actualizar de la 3.7 y me paso en la portada la actividad de retroalimentación

 A mi que soy el administrador me salen correctamente y puedo acceder a todos ellos, pero a los estudiantes, aunque les aparecen los cursos y sus actividades, cuando le dan click a la actividad del curso les aparece el mensaje "Lo sentimos, esta actividad está actualmente oculta." y no sabia por que pasa esto.

Ya revisé lo de la visualización de los módulos, los cursos, las actividades y todo está como debe estar, entonces entre a Página Principal (home)

 Administración del sitio

 Usuarios

 Permisos

 Definir roles

y active Rellene la retroalimentaciónmod/feedback:complete y también Ver una retroalimentaciónmod/feedback:view


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Omar Goytortua

Re: "Lo siento, esta actividad actualmente está oculta..." (en Retroalimentacion)

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Creo que deberías dejar los roles con su configuración estándar, porque el problema no me parece que esté por ahí.
Ese es el mensaje habitual cuando un estudiante intenta acceder a una actividad, pero hay alguna condición que no se lo permite. ¿Cuál es esa condición? ... habría que ver los ajustes concretos de tu curso y de esas actividades, pero las más habituales:
- Que en los ajustes de la actividad esté "oculta" (Ajustes comúnes del módulo > Disponibilidad)
- Que se haya definido alguna restricción de acceso que ese estudiante no cumple.
- Que la actividad tenga definido el "Modo de grupos" o "Agrupamiento" y el estudiante no pertenece a ningún grupo, o a un agrupamiento distinto.
Etc. etc.