Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

Re: Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

de Daniel Olivera -
Número de respuestas: 3
pues realmente lo que necesito es alguien que no solo me lo instale sino que visiblemente haga las plataformas para unos cursos de licenciatura, maestria y doctorado yo tengo los contenidos pero estoy desde cero somos una isntitucion de educación superior pero nos pidieron los cursos en modalidad en linea y no tenemos nada..te agradecería tu punto de vista y si pusieras ayudarnos
En respuesta a Daniel Olivera

Re: Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

de Pedro Garcia -
Hola yo soy desarrollador web especializado en moodle.

Hago plugins y todo lo necesario para adaptar su plataforma a sus

necesidades.

No entiendo cuando me dices visualizar los cursos. Te refieres a crear el

contenido del curso, examen, etc...?



Gracias



El jue., 5 mar. 2020 17:33, Daniel Olivera (vía Moodle.org) <
En respuesta a Pedro Garcia

Re: Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

de Daniel Olivera -
hola gracias por responder me puedes enviar un correo a doliverag@hotmail.com y ahi te puedo dar mi numero de whatsapp, el contenido lo generan los docentes de la escuela solo es adaptarlo al moodle
En respuesta a Pedro Garcia

Re: Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

de Arlentong Rosario -
Hola Pedro, por favor si me puede contactar vía email arlentong02@hotmail.com, busco desarrollador para la creación de un plugin a la medida, estaré al pendiente. Saludos.