Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

de Daniel Olivera -
Número de respuestas: 10

Requiero contratar algún experto en moodle para proyecto educativo a distancia, alguien conoce a alguien interesado?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Daniel Olivera

Re: Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

de Pedro Garcia -
Hola soy desarrollador Moodle desde hace más de 2 años, en que puedo ayudarle?
En respuesta a Pedro Garcia

Re: Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

de Fernando Lopez -

Hola,

Soy desarrollador de Moodle dese hace tres años. Para moodle me pidieron de todo desde lo normal para esta plataforma como armado de cursos, exámenes, etc. Hasta cosas tan extrañas como un moodle para conocer personas en facebook. No tiene nada ver uno con otro pero me pidieron armar un moodle para "impresionar" a gente que conocía en facebook. Creo que lo que esa persona deseaba era luego venderle un curso. En fin, como verás tengo experiencia de lo más variada en moodle.

En respuesta a Daniel Olivera

Re: Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

de Anibal Alvarez -
Dime.... desde el punto de vista de sistemas o de gestión de la plataforma? No es lo mismo una u otra óptica. Llevo 14 años en gestión.
En respuesta a Anibal Alvarez

Re: Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

de Daniel Olivera -
pues realmente lo que necesito es alguien que no solo me lo instale sino que visiblemente haga las plataformas para unos cursos de licenciatura, maestria y doctorado yo tengo los contenidos pero estoy desde cero somos una isntitucion de educación superior pero nos pidieron los cursos en modalidad en linea y no tenemos nada..te agradecería tu punto de vista y si pusieras ayudarnos