Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

de Daniel Olivera -
Número de respuestas: 10

Requiero contratar algún experto en moodle para proyecto educativo a distancia, alguien conoce a alguien interesado?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Daniel Olivera

Re: Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

de Pedro Garcia -
Hola soy desarrollador Moodle desde hace más de 2 años, en que puedo ayudarle?
En respuesta a Pedro Garcia

Re: Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

de Fernando Lopez -

Hola,

Soy desarrollador de Moodle dese hace tres años. Para moodle me pidieron de todo desde lo normal para esta plataforma como armado de cursos, exámenes, etc. Hasta cosas tan extrañas como un moodle para conocer personas en facebook. No tiene nada ver uno con otro pero me pidieron armar un moodle para "impresionar" a gente que conocía en facebook. Creo que lo que esa persona deseaba era luego venderle un curso. En fin, como verás tengo experiencia de lo más variada en moodle.

En respuesta a Daniel Olivera

Re: Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

de Anibal Alvarez -
Dime.... desde el punto de vista de sistemas o de gestión de la plataforma? No es lo mismo una u otra óptica. Llevo 14 años en gestión.
En respuesta a Anibal Alvarez

Re: Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

de Daniel Olivera -
pues realmente lo que necesito es alguien que no solo me lo instale sino que visiblemente haga las plataformas para unos cursos de licenciatura, maestria y doctorado yo tengo los contenidos pero estoy desde cero somos una isntitucion de educación superior pero nos pidieron los cursos en modalidad en linea y no tenemos nada..te agradecería tu punto de vista y si pusieras ayudarnos
En respuesta a Daniel Olivera

Re: Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

de Pedro Garcia -
Hola yo soy desarrollador web especializado en moodle.

Hago plugins y todo lo necesario para adaptar su plataforma a sus

necesidades.

No entiendo cuando me dices visualizar los cursos. Te refieres a crear el

contenido del curso, examen, etc...?



Gracias



El jue., 5 mar. 2020 17:33, Daniel Olivera (vía Moodle.org) <
En respuesta a Pedro Garcia

Re: Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

de Daniel Olivera -
hola gracias por responder me puedes enviar un correo a doliverag@hotmail.com y ahi te puedo dar mi numero de whatsapp, el contenido lo generan los docentes de la escuela solo es adaptarlo al moodle
En respuesta a Pedro Garcia

Re: Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

de Arlentong Rosario -
Hola Pedro, por favor si me puede contactar vía email arlentong02@hotmail.com, busco desarrollador para la creación de un plugin a la medida, estaré al pendiente. Saludos.
En respuesta a Anibal Alvarez

Re: Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

de Daniel Olivera -
hola gracias por responder me puedes enivar un correo a doliverag@hotmail.com y ahi te puedo dar mi numero de whatsapp
En respuesta a Daniel Olivera

Re: Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

de Lucas Rodriguez -
Hola Daniel, estoy interesado, tengo 3 años de experiencia en desarrollo de Moodle en instituciones de educación a distancia.
En respuesta a Lucas Rodriguez

Re: Requiero contratar algun experto en moodle para proyecto educativo a distancia

de Daniel Olivera -
hola gracias por responder me puedes enivar un correo a doliverag@hotmail.com y ahi te puedo dar mi numero de whatsapp