Ayuda moodle 3.8.1; los temas instalados se ven en blanco sin estilo

Ayuda moodle 3.8.1; los temas instalados se ven en blanco sin estilo

de Mariana Gabriela -
Número de respuestas: 3

Hola Buenos días

Soy Mariana y estoy aprendiendo a usar moodle. Mi instalación es el moodle 3.8.1 y desde la instalación  aparecio el tema  de mi moodle sin ningún estilo. 

Le subi dos pluguins de theme actualizados para 3.8 ( adaptable y academi) y en ambos no aparece el estilo del tema y queda en blanco con la página de links uno abajo de otro. 

Intente ponerle estilo css en la parte que deja escribir código pero no se soluciona. A que puede deberse?  https://aulavirtual.mgvnutricion.com.ar/

Gracias. 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mariana Gabriela

Re: Ayuda moodle 3.8.1; los temas instalados se ven en blanco sin estilo

de Jimmy Ballesteros -
Hola, tengo el mismo problema con el tema Moove en moodle 3.8.2. Lograste solucionarlo?
Adjunto m1.jpg
En respuesta a Jimmy Ballesteros

Re: Ayuda moodle 3.8.1; los temas instalados se ven en blanco sin estilo

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores
Usualmente el culpable es poca memoria RAM del servidor o poca potencia del procesador. Debes optimizar tu servidor. Revisa la documentación sobre Desempeño.
En respuesta a Germán Valero

Re: Ayuda moodle 3.8.1; los temas instalados se ven en blanco sin estilo

de Jimmy Ballesteros -
Hola German, gracias por tomarte el tiempo de responder. Te cuento que después de muchas vueltas que incluyeron un nuevo servidor de pruebas, parece ser que mi servidor en producción tiene el motor de base de datos Mariadb, igual que en el servidor de pruebas base. Monté el nuevo servidor de pruebas esta vez con Mysql y todo funcionó sin problemas. Version de Moodle 3.8.2 con tema Moove.