Ventana Emergente "undefined", versión 3.8, php 7.3

Re: Ventana Emergente "undefined", versión 3.8, php 7.3

by Maria Cecilia Beltran -
Number of replies: 4

Hola!

Tengo el mismo problema, he probado al igual que Karina cambiando de tema y también el código uft8 por uft8mb4 sin éxito, inclusive ahora ademas del undefined me esta apareciendo una segunda ventana con lo siguiente:  error cadena json no valida

Por favor su ayuda!!!!.....

Uso version 3.8.3 y php 7.1

In reply to Maria Cecilia Beltran

Re: Ventana Emergente "undefined", versión 3.8, php 7.3

by carlos pueyo -
A mi me pasa exactamente igual tengo la version 3.8.2 + siempre habia funcionado bien y de la noche a la mañana empezo a dar este error, probre a cambiar los temas a hacer un backut de copias de seguridad que tenia a instalar versiones superiroes el php es 7.3.2 , la verdad que no se que hacer, en localhost me ocurre exactamente igual
In reply to carlos pueyo

Re: Ventana Emergente "undefined", versión 3.8, php 7.3

by Maria Cecilia Beltran -
Hola Carlos,
En mi caso y después de intentar de todo, inclusive empece a ingresar con Chrome en modo oculto, pues en ese modo no me daba el error, el problema se resolvió luego de migrar Moodle de http a https. Lo he probado en dos plataformas donde tenia el mismo problema y en ambos casos se solucionó. No he podido encontrar una explicación pero ha funcionado. Ojalá esto te ayude.
Saludos,
In reply to Maria Cecilia Beltran

Re: Ventana Emergente "undefined", versión 3.8, php 7.3

by Juan Pablo Miranda Aguayo -
Picture of Moodlers de gran ayuda
Hola, María. Hola a todos y todas.

Entonces, se podría pensar en que es una característica (posiblemente de seguridad) de los navegadores actuales. No se ejecutan algunos scripts por considerarlos peligrosos y aparecen estos errores. Pero sí funcionan cuando el navegador ve que está sobre un entorno seguro HTTPS.

Gracias por comentarlo, ya que no lo había notado. Mis plataformas van desde hace mucho sobre HTTPS.

Saludos.
JP
In reply to Maria Cecilia Beltran

Re: Ventana Emergente "undefined", versión 3.8, php 7.3

by carlos pueyo -

Hoy he probado conectar desde otra ubicación y funciona perfectamente cogi el portatil y conecte desde la wifi de casa de mi madre y funciona sin fallos.Hara cosa de un mes cambie de compañia de telefonos y hasta hoy no habia probado el moodle.Estoy pensando que podria ser que el router nuevo tiene algun firewall.Voy a investigar llamando a esta nueva compañía