Apariencia de la página principal

Apariencia de la página principal

de enrique fanjul -
Número de respuestas: 3

Buenos días,

Adjunto un pantallazo de la home de mi campus, en el que aparecen tres cursos

Tengo dos problemas, que no logro resolver:

- No logro que aparezca el profesor en el primer curso, que sí aparece en los dos siguientes. Quisiera añadir un profesor.

- La descripción del primer curso aparece desplazada hacia la derecha.

¿Alguien me puede ayudar a resolver estos dos temas?

Gracias.

Enrique



Promedio de valoraciones: -
En respuesta a enrique fanjul

Re: Apariencia de la página principal

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Enrique. Deberías comentar la versión de Moodle que estás usando y el Tema que tienes actualmente activo, porque ambos detalles tienen mucho que ver con la presentación en pantalla.

De lo que muestras en la imagen, parece que en el primer curso no hay actualmente ningún usuario matriculado como "Profesor" (editingteacher). Te sugiero que entres a ese curso y revises:

Administración del curso > Usuarios > Usuarios matriculados 

Donde podrás "matricular" a quien sea con el rol "Profesor" o como se llame en tu plataforma, pero que sea "editingteacher".

Sobre lo segundo, como te decía antes, depende del Tema activo, pero habría que revisar el contenido del apartado:

Administración del curso > Editar ajustes ... y ahí el apartado "Resumen del curso"

Tal vez tenga código HTML insertado que hace que se ajuste a la derecha, aunque en el editor no se muestre igual. 

Saludos

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Apariencia de la página principal

de enrique fanjul -

Muchas gracias, José Luis, en primer lugar.

Tengo el campus en MoodleCloud, que actualmente tiene la versión 3.8.1

El tema es Moodlecloud.

Hay algo curioso que me sucede con este curso. Cuando matriculo un usuario, no me da la opción de "profesor" o "editingteacher". Me da las opciones de "gestor" y "profesor sin permiso de edición". En el otro curso que tengo sí que tengo la opción de "profesor".

¿A qué se puede deber esto?

Un saludo.

Enrique

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Apariencia de la página principal

de enrique fanjul -
Hola José Luis,
Ya he resuelto el tema. Era un problema de que no había asignado bien los roles.
Ahora me sale en la home el nombre del profesor. La descripción y el logo siguen saliendo a la derecha. Yo hubiera preferido que estuvieran más centrados, pero me temo que debe ser cosa del tema.
Gracias por tu ayuda.