Consulta sobre calificación en Cuestionario - Opción Múltiple

Consulta sobre calificación en Cuestionario - Opción Múltiple

de Jordan Fiorotto -
Número de respuestas: 4

Buenos días.

Mi versión de moodle es 3.5+ Build: 20180621


Lo que necesito es algún plugin que me permita modificar el porcentaje de calificaciones a mi gusto.

Quiero hacer un ejercicio de opción múltiple donde se permiten varias respuestas, donde la idea es que cada respuesta dé un puntaje distinto. El problema es que los porcentajes estipulados por moodle no me sirven. Quiero hacer algo así:

Pregunta 1:

Opción A = 20%

Opción B = 15%

Opción C = 45%

Opción D = 19%

Opción E = 1%


Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jordan Fiorotto

Re: Consulta sobre calificación en Cuestionario - Opción Múltiple

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -

No entiendo el problema. En la configuración de las preguntas puedes configurar la calificación de cada ítem de respuesta, puedes hacer perfectamente lo que planteas.



En respuesta a Carlos Diaz Perez (ESRP)

Re: Consulta sobre calificación en Cuestionario - Opción Múltiple

de Jordan Fiorotto -
El problema es que no lo puedo calificar a mi gusto. Las calificaciones están estipuladas. Por ejemplo, puedo poner -5%, 0% y 5%, pero no puedo poner 1%, 2%, 3%, 4%.
En respuesta a Jordan Fiorotto

Re: Consulta sobre calificación en Cuestionario - Opción Múltiple

de Beatriz Rojo -
Hola Jordán,
con la pregunta tipo multiple choice no es posible, a menos que sepas hackear el código, supongo. Quizás con la pregunta tipo cloze/embedded sí sea posible personalizar los porcentajes.
Un saludo,
Beatriz
En respuesta a Jordan Fiorotto

Re: Consulta sobre calificación en Cuestionario - Opción Múltiple

de Mario Pizzi -
Hola Jordan,

Como dice Beatríz, sólo mediante respuestas tipo CLOZE podrás lograr lo deseado. Agrego el generador de preguntas
https://docs.moodle.org/all/es/Generador_en_l%C3%ADnea_de_preguntas_tipo_CLOZE

projects.ael.uni-tuebingen.de/quiz/htmlarea/index.php

De cualquier manera con las múltiple opción simplemente saltas a escala de 5 en 5, que no es tan grave, digamos (comparado con el hecho de tener que embeber código en una pregunta). Saludos.