Como permitir que mis usuarios se registren dinamicamente

Como permitir que mis usuarios se registren dinamicamente

de Abby Gonzalez -
Número de respuestas: 7

hola amigos estoy usando la version 3.4 de moodle, quiero saber como puedo hacer que mis usuarios se auto registren, vi ejemplos anteriormente que era algo mas o menos asi  Administración del sitio > Plugins > Autenticación > Gestionar autenticación pero en administracion del sitio no me aparece por ningun lado plugins. ustedes saben porque? o que necesito hacer para que aparezca

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Abby Gonzalez

Re: Como permitir que mis usuarios se registren dinamicamente

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, lo mas probable es que no tienes una cuenta Administrador, por lo tanto primero tienes que corregir ese detalle, luego te aparecerá la opción para habilitar el autoregistro.

Saludos!
En respuesta a Abby Gonzalez

Re: Como permitir que mis usuarios se registren dinamicamente

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
A lo largo de las versiones de Moodle (y dependiendo del idioma o variante de idioma que tengas instalado) han ido cambiando algunos términos.
Así, es posible que en vez de "Plugins" encuentres "Extensiones" y en vez de "Autenticación" tengas "Identificación".
Por eso, tal vez en tu caso sea:
Administración del sitio > Extensiones > Identificación > Gestionar identificación

Saludos
En respuesta a Abby Gonzalez

Re: Como permitir que mis usuarios se registren dinamicamente

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores
¿Está tu sitio alojado en algún sitio gratuito? Allí suelen restringir severamente las acciones que puede hacer el administrador.

¿Podrías anexar una captura de pantalla de lo que te aparece en el menú de la administración del sitio?
En respuesta a Germán Valero

Re: Como permitir que mis usuarios se registren dinamicamente

de Abby Gonzalez -
No el problema era precisamente el que comento jose luis, los términos que tenia el moodle que utilizo cambiaron. muchas gracias por tu respuesta