Caos con mi Moodle

Caos con mi Moodle

de José María Martín Martín-Pozuelo -
Número de respuestas: 0
Buenas tardes a todos. Antes de nada disculpad porque no puedo daros mi versión de Moodle ya que no puedo acceder. No obstante lo instalé hace unos meses con lo que imagino que debe ser de las últimas. Tengo instalado Moodle en un portátil funcionando con Windows y XAMP. El caso es que hoy, moviéndome de clase en clase, se ha soltado la batería mientras tenía el servidor de Moodle en estado de suspensión ¡caótico! Eslago así como si hubiera apagado de golpe el servidor mientras estaba en funcionamiento. El primer error que me ha dado ha sido desde el propio Moodle (sin dejarme acceder). Este error era genérico y con algo parecido a "Coding error detected, it must be fixed by a programmer: Failed to deserialize data from file. Either failed to read, or failed to write". Buscando en Internet se proponía borrar la cache desde línea de comandos y así lo he hecho (php admin/cli/purge_caches.php) pero desde ese momento ya no he da dejado acceder. Me dice que el sitio no responde. No sé qué hacer ¿me podéis ayudar, por favor? Gracias por anticipado.
Promedio de valoraciones: -