Ayuda con login en la app. móvil

Ayuda con login en la app. móvil

de UNIT Uruguay -
Número de respuestas: 0
Hola, buenos días.

Quisiera saber si me pueden dar una guía o alguna ayuda para el problema que estoy teniendo.

Resulta que otorgamos el acceso a moodle desde una web propia, utilizando el webservice 'auth_userkey_request_login_url'. Esto brinda una url que permite al usuario acceder sin las credenciales de moodle, sino utilizando el usuario otorgado en nuestra web.

Esto funciona muy bien, pero ahora queremos habilitar el uso de la app móvil. Moodle permite que la app muestre el login de nuestra web en un navegador de la misma app, en dónde el usuario puede ingresar con sus credenciales. La razón de este post radica en que no sabemos cómo hacer para que la app. vuelve a 'tomar el control' luego que el usuario ingresa usando el navegador interno.

No encontré ninguna documentación para realizar esto. Por ahí leí que esto que queremos es mediante algún plugin de SSO, aunque no estoy seguro que se aplique a nuestro caso.

Espero que se entienda mi planteo, y desde ya agradezco cualquier comentario que me pueda dar luz sobre este tema.


Gracias y saludos!


Promedio de valoraciones: -