5 favores y consultas de Template Moove en Moodle 3.6

Re: 5 favores y consultas de Template Moove en Moodle 3.6

de Claudio Gutiérrez -
Número de respuestas: 5
José Luis,
Como puedo cambiar el Icono de "Mis cursos" del menu principal? no encuentro en qué carpeta se encuentra.
Muchas gracias.
En respuesta a Claudio Gutiérrez

Re: 5 favores y consultas de Template Moove en Moodle 3.6

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Claudio.
Creo que no es tan sencillo porque no se trata de imágenes independientes en el sentido tradicional (una imagen = un archivo GIF, JPG, PNG, etc.) sino que cada uno es un símbolo dentro de un tipo de "fuente" que se denomina "Simple Line Icons". Ese en particular es el denominado "graduation" (puedes verlos aquí: https://simplelineicons.github.io/)

Habría que modificar los archivos .scss .php u otros, del tema Moove que tienes instalado, pero no te lo recomiendo. No soy nada partidario de alterar los archivos de Moodle o de extensiones instaladas.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: 5 favores y consultas de Template Moove en Moodle 3.6

de Claudio Gutiérrez -
Gracias José Luis,
Es que le estoy "Adaptando" el moodle a un amigo que hace estudio de mercado y con la pandemia quedo off line !!! entonces se lo estaba adaptando para hacer focus group con Atto y encuestas en linea con codigo IQ, evaluación con emoji y eso.
1) Se puede agregar otro elemento al menú prinicpal con otro icono y que haga la función de "Mis cursos" como un nuevo bloque?
2) Te quería preguntar si al instalar formato de tema MOSAICO (Tide) en vez de semanal, botton, por tema .... aparece en menu navegador "Navegación animada desactiva" o "navegación animada activada" en principal ... intenté con el booster nav, pero aparecen sólo los basicos. Pusiste un script en apariencia Avanzado para quitar "archivos privados". Se puede sacar del menú de navegación? y que que activado?
3) Alguna forma de quitar facil del menú principal "Calificaciones" .... creo que cambiando fecha evaluaciones o directamente modificando el ROL de estudiante?
Muchas gracias por tu tiempo. Estoy recién aprendiendo con Moodle.
En respuesta a Claudio Gutiérrez

Re: 5 favores y consultas de Template Moove en Moodle 3.6

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
De nada, pero hay algunas preguntas en las que yo no te puedo responder.

1) No entiendo bien lo que quieres hacer. ¿Si ya existe "Mis cursos", para qué repetirlo?
2) Este formato de curso no lo usamos en mi institución, así que no lo conozco y no puedo darte una contestación.
3) Al entrar a editar los "Ajustes de configuración del curso", puedes cambiar el apartado "Apariencia > Mostrar libro de calificaciones a los estudiantes = NO".
4) Todas las cadenas de texto se pueden cambiar desde los menús de "Administración del sitio > Idioma > Personalización del idioma":

Saludos


En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: 5 favores y consultas de Template Moove en Moodle 3.6

de Claudio Gutiérrez -
José Luis,
Última consulta !!!
Cómo se puede cambiar el TEXTO del Footer "Mantente en contacto" ? ingrese al footer.mustache pero aparece:
}}

{{#str}}stayintouch, theme_moove{{/str}}

{{{getintouchcontent}}}

  • {{#website}}
    despues vienen los iconos ...

    Gracias.