Hola!! Uso Moodle 3.4 y navegando por internet me di cuenta que el temario (nombres de los cursos) que tengo en la plataforma es visible desde google, mi duda es si puedo hacer algo por "ocultar" todo el contenido de mi plataforma y que nadie (que no esté matriculado) pueda ver nada, ya que el contenido de los cursos es información confidencial de la empresa en la que laboro.
Ocultar información confidencial
Número de respuestas: 3Re: Ocultar información confidencial
Hola
Como administrador ingresa aquí "Administración del sitio/Seguridad/Políticas del sitio", puedes desactivar la opción de Abrir a Google.

Saludos
Como administrador ingresa aquí "Administración del sitio/Seguridad/Políticas del sitio", puedes desactivar la opción de Abrir a Google.

Saludos
Re: Ocultar información confidencial
Hola Miguel.
Gracias, está inhabilitada esa opción, sin embargo sigue apareciendo información en linea.
Gracias, está inhabilitada esa opción, sin embargo sigue apareciendo información en linea.
Re: Ocultar información confidencial
Si lo deshabilitaste recién tienes que esperar, puesto que el cambio no se refleja de la noche a la manana, con el tiempo se actualializará la indexación en todos los buscadores y ya no debería mostrar información de tus sitios.
Saludos!
Saludos!