Problema con versión 3.7.3 y comentarios de retroalimentación

Re: Problema con versión 3.7.3 y comentarios de retroalimentación

de Jose Luis Martin Jimenez -
Número de respuestas: 2
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Marcelo.
El tema Lambda es comercial, así que muchos no podemos hacer la prueba de aplicarlo en nuestra plataforma y comprobar si ocurre igual.

Mi primera sugerencia sería que (en ese curso o en otro de pruebas, donde ocurra eso mismo) hagas la prueba de cambiar a uno de los Temas estándar de la versión 3.7 y comprobar si ocurre lo mismo o no. Si con un tema estándar funciona bien, tendrías que ponerte en contacto con el soporte de la empresa que comercializa Lambda para que sean ellos los que lo resuelvan.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Problema con versión 3.7.3 y comentarios de retroalimentación

de Francisco Javier Cortina Cruz -
Hola buenas tardes, estoy pasando por un caso parecido, trabajo en la plataforma moodle 3.6, y en mi caso a mis alumnos no les aparecen los mensajes que les envían los usuarios con rol de profesor y profesores sin permiso de edición. Ya hice en rol de administrador que los alumnos pudieran recibir las notificaciones al correo, peeero al dar clic en los enlaces que se envían al correo para acceder a la réplica del foro, o de cualquier otra interacción, el alumno no puede ver el contenido, les aparece en blanco. Ayuda por favor!!


Y aquí les dejo la imagen del correo que le llega al alumno, mostrando el pequeño mensaje de prueba que hice y el enlace que al dar clic en alumno no le muestra nada en plataforma:



En respuesta a Francisco Javier Cortina Cruz

Re: Problema con versión 3.7.3 y comentarios de retroalimentación

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
¿También con el Tema Lambda o con otro diferente?
¿Has comprobado si les ocurre igual cuando se cambia a uno de los Temas estándar de Moodle?