ERROR AL RESTAURAR COPIA DE SEGURIDAD DE UN CURSO

ERROR AL RESTAURAR COPIA DE SEGURIDAD DE UN CURSO

de Alejandra Cruz -
Número de respuestas: 5
Hola!

Tengo dos plataformas moodle. Antes podía sacar una copia de seguridad de un curso o actividad, y restaurar en la otra. Ahora que actualizamos a 3.7 ya trate de restaurar una copia de seguridad de una actividad y de un curso completo, y no pasa nada.
  • plataforma de origen de la copia de seguridad: Moodle 3.7.3+ (Build: 20191122)
  • plataforma destino: Moodle 3.7.3+ (Build: 20191122)

Se queda en este estado todo el tiempo:


Si regresamos al curso o categoría no aparece restaurado nada y si vamos a la pagina de restaurar como indica el mensaje aparece esto: 


¿como soluciono esto?¿porque pasa?

Solo estoy restaurando actividades y contenidos. NO usuarios.

gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alejandra Cruz

Re: ERROR AL RESTAURAR COPIA DE SEGURIDAD DE UN CURSO

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola

Aquí y aquí hablan sobre el tema, es probable que en tu sitio donde intentas restaurar el curso no tengas instalado alguno de los plugins que tienes en el sitio de origen, verifica ese aspecto.

Saludos
En respuesta a Alejandra Cruz

Re: ERROR AL RESTAURAR COPIA DE SEGURIDAD DE UN CURSO

de Ismael Durán -

Hola Alejandra: Econtraste alguna solución a este error, a mi también me sale lo mismo y cuando requiero realizar una copia de respaldo.

En respuesta a Ismael Durán

Re: ERROR AL RESTAURAR COPIA DE SEGURIDAD DE UN CURSO

de Alejandra Cruz -
hola!
no he tenido solución, me dicen que son errores de la versión y que escriba en el apartado de moodle para reportar incidencias y que vaya actualizando cada release que salga
En respuesta a Alejandra Cruz

Re: ERROR AL RESTAURAR COPIA DE SEGURIDAD DE UN CURSO

de Anibal Alvarez -

Hola, no te ayudo en nada pero... Una vez que me sucedió algo similar, en el curso de origen había "pescado-podrido" en uno de sus bloques. Controlo y todo lo que estaba bien, levantó correcto y el curso quedó "limpito". En la otra oportunidad, en una migración masiva  tres cursos de 124 fallaron y ...a levantarlo a mano.