muy buenas, soy novato en la admin de un sitio moodle. me encuentro con el problema que un plugin de theme que está instalado en produccion version 3.7 me da problemas en las nueva versiones 3.8. quisiera saber que debe actualizarse en el plugin para no tener problemas a la hora de actualizar mi moodle a 3.8.
que requieren para verlo?
plugin
Número de respuestas: 4Re: plugin
Hola. Es muy difícil darte orientaciones concretas, ya que no has comentado ni siquiera el nombre del Tema.
En general, si se trata de plugins que están en el repositorio (https://moodle.org/plugins), ahí se indica la compatibilidad con las distintas versiones, y además existe el apartado de "comentarios" donde poder comunicar con los autores cualquier incidencia o consulta. Por el contrario, si se trata de un plugin comercial, tendrías que ponerte en contacto con el soporte al que tengas derecho, por parte de la empresa que lo comercializa.
Saludos
Re: plugin
Buenas
Comprueba que tu plugin tiene versión de 3.8, es importante porque cambian versiones, obsolescencias de métodos...
Comprueba que tu plugin tiene versión de 3.8, es importante porque cambian versiones, obsolescencias de métodos...
Franco, donde podría ver si tiene version 3.8 dentro del plugin?. es uno
comercial
El mié., 15 ene. 2020 a las 11:15, Franco Pantoja (vía Moodle.org) (<
comercial
El mié., 15 ene. 2020 a las 11:15, Franco Pantoja (vía Moodle.org) (<
Dentro del plugin hay un archivo, version.php
Saludos!!
$plugin->version = 2019052000; $plugin->requires = 2019051100;
Saludos!!