Presentación y saludos

Presentación y saludos

de Javi Pérez -
Número de respuestas: 0

Hola, ¡buenas noches! Estoy colaborando en la creación de un portal educativo para enseñar la astronomía a todos los públicos. La idea es mezclar los contenidos (artículos por categorías) con la herramienta Moodle, para así sincronizar lecturas con tareas, pero tengo algunas dudas al respecto.

Por un lado, que conste que no usamos WordPress, sino una plataforma propia. No creo que eso sea un problema, porque podría instalar Moodle como subdominio o en una carpeta, quedando así: /moodle. La duda está en la mezcla de ambos contenidos. A ver si me explico:

Los artículos están todos en el dominio principal. Por ejemplo, esta es la categoría del sistema solar: https://astrosigma.com/sistema-solar/, y como pueden ver, hay un listado de artículos. Ahora lo interesante aquí sería poder añadir ejercicios a estos artículos, al final. ¿Cómo puedo hacer eso?

Se me ocurre crear en /moodle tantas páginas de ejercicios como artículos tenga. ¿Se pueden controlar los permalinks en Moodle? Que queden fijos y para siempre... Para que así no se rompa nada cuando todo esté subido.

Mañana lo trasteo más en local y luego ya en el servidor me surgirán otras dudas. Pero en resumen, para eso que requiero, ¿es mejor subdominio o carpeta? 

¡Gracias y saludos! 

Promedio de valoraciones: -