Restaurar Curso Moodle 3.8+

Restaurar Curso Moodle 3.8+

de Rodolfo Campins Marrero -
Número de respuestas: 2

Buenas a todos, recién he instalado la versión 3.8+, y he intentado subir una copia de seguridad del antiguo moodle, versión 3.3.8, pero no me funciona, al añadir el archivo lo identifica bien y su contenido, pero en el paso siguiente de la restauración me muestra la pagina en blanco, sin nada. Entonces voy a la sección de cursos y me aparecen ahí todos los intentos des restauración en gris y por nombre dice restauración del curso iniciada 1, 2, 3, etc y así para cada intento de restauración. Lógicamente al acceder a ellos aparece un curso vacío. Alguna ayuda por favor

Adjunto 1.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rodolfo Campins Marrero

Re: Restaurar Curso Moodle 3.8+

de Lucio Ahumada -

Buenas tardes Rodolfo,

El dia de hoy he intentado subir una copia de seguridad y me ha sucedido lo mismo que a ti. Te pido por favor, si has encontrado una solucion me cuentes como lo has logrado. Por mi parte sigo investigando que se puede hacer, en caso de resolverlo te contare mi experiencia.

 Gracias y saludos!

En respuesta a Lucio Ahumada

Re: Restaurar Curso Moodle 3.8+

de Lucio Ahumada -
He podido solucionarlo. Al momento de restaurar la copia de seguridad (De las tres opciones, he elegido la primera: restaurar como curso nuevo en Miscellaneous), luego en el primer panel de opciones he des-marcado la opción "Incluir usuarios matriculados" y seleccioné todos los campos del curso que quería incluir (Tareas, novedades, foro, examenes) y funcionó correctamente.
Adjunto Restauracion de curso.png