problema con la seguridad de mysqld

problema con la seguridad de mysqld

de Daniela Bolt -
Número de respuestas: 5

Hola! Estoy intentando instalar Moodle en mi MacOS Catalina 10.15.1, descargué la versión Moodle4Mac 3.8.

Dado que Mac no puede comprobar al desarrollador, no me dejaba abrir la aplicación de MAMP.  Hice un truco que lei en el soporte técnico de Apple (https://support.apple.com/es-cl/HT202491) que te permite abrir las aplicaciones que no son de un desarrollador identificado.  Al hacer esto, pude abrir la aplicación de MAMP, pero mysqld no se puede abrir, ni tampoco libcurl.4.dylib por el problema de identificación del desarrollador.  Dado que no son "aplicaciones" no puedo usar el truco que está en la página de soporte de Apple.  Por lo tanto se me abre la aplicación de MAMP, pero recibo mensaje de error cada 5 segundos (ver foto adjunta)

A alguien le ha pasado? Cómo lo solucionaron?

Gracias!

Adjunto Captura de Pantalla 2019-11-28 a la(s) 13.19.03.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Daniela Bolt

Re: problema con la seguridad de mysqld

de Daniela Bolt -
Ya lo resolví, les dejo el link por is alguien lo necesita.


Saludos,
En respuesta a Daniela Bolt

Re: problema con la seguridad de mysqld

de Jorge Pimentel -

Hola.

Tengo el mismo problema pero  no puedo ver tu link, no consigo instalar molde en mi iMac aunque he habilitado la descargas externas.

Gracias.

En respuesta a Jorge Pimentel

Re: problema con la seguridad de mysqld

de Azahara Casanova -


Este es el vídeo al que hace referencia,  aunque a mí no me ha funcionado.

Saludos.

En respuesta a Daniela Bolt

Re: problema con la seguridad de mysqld

de Marco Hdz -

Puedes poner por favor de nuevo el video o URL del mismo, tanto este como el otro video sale con duración 0:00 , estoy exactamente en la misma situación con OS Catalina 10.15.4 y Moodle 3.8.3.

Los permisos los aplico con la Terminal y sucede lo mismo que comentas.

De antemano Gracias.