Instalar Plugins Moodle Cloud

Instalar Plugins Moodle Cloud

de Andrea Peralta Campos -
Número de respuestas: 3

MoodleCloud Versión 3.7.3

Buenas tardes.

Me gustaría saber si es posible instalar Plugins en un MoodleCloud (v.3.7.3.) que me abrí en su día. No logro encontrar la opción para instalarlos. En mi Moodle oficial, que es más antiguo, lo encuentro en Administración del sitio>Extensiones>Instalar módulos externos.

Sin embargo, me interesa realizarlo en MoodleCloud porque me sirve de plataforma de pruebas.

Gracias de antemano.

Saludos.

Andrea


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Andrea Peralta Campos

Re: Instalar Plugins Moodle Cloud

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Andrea.

Esta Comunidad no es el sitio más adecuado para consultar dudas sobre MoodleCloud ya que tienen su propio sistema de soporte (https://support.moodlecloud.com)

Pero ya que has preguntado, la respuesta es que no. Solamente puedes usar los que ya te encuentras instalados (https://support.moodle.com/hc/en-us/articles/115009354828-Does-MoodleCloud-allow-plugins-)

Saludos

En respuesta a Andrea Peralta Campos

Re: Instalar Plugins Moodle Cloud

de Alejandra Cruz -
¿Puedo instalar mis propios complementos?
Ya tenemos muchos complementos instalados.

Los sitios de Moodle for Free están diseñados para ser fáciles de usar y vienen con el tema estándar de MoodleCloud. Su sitio está preconfigurado con los complementos que están disponibles en la versión estándar de Moodle. También se incluye un sistema de conferencia web de código abierto integrado, BigBlueButton.

Los sitios de inicio incluyen los mismos complementos que los sitios Moodle for Free y también vienen con el popular y muy útil complemento Certificado personalizado que le permite recompensar a los estudiantes con certificados a través de sus cursos.

Los sitios de Moodle for School vienen con los complementos de Moodle más populares, que cubrirán las necesidades de la mayoría de los educadores. Esté atento a la lista, ya que crecerá, y siempre apreciamos sus comentarios y sugerencias, así que avísenos si cree que cierto complemento beneficiará a los usuarios de Moodle for School.

No puede instalar complementos adicionales en un sitio de MoodleCloud.

Si necesita complementos específicos para su sitio de Moodle, póngase en contacto con uno de nuestros socios de Moodle para analizar sus necesidades de alojamiento personalizado.