NO se ven iconos ni imagenes ayuda

NO se ven iconos ni imagenes ayuda

de jose chavarria -
Número de respuestas: 3
Hola amigos, he instaldo , moodle, y esta funcionando bien solo que un pequeño problemita es que hay ciertas imagenes y ciertos iconos, en este caso guiños que no lospuede ver el alumno o el profesor , pero el administrador si, que podria estar pasando en esta situaciòn? espero me puedan ayudar , gracias, saludos

atte
jose manuel
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jose chavarria

Re: NO se ven iconos ni imagenes ayuda

de Roberto Paz García -
Estimado José:
Antes que todo disculpa la broma (lo del dogma).
El moodle tiene 4 tipos de usuario: Administrador(es), creadores de cursos, profesores y alumnos.
Los guiños solo pueden verlos: los administradores, los creadores de curso y los profesores, que autorizados por los anteriores están habilitados(hay un lugar donde autorizar si los profesores también puede editar el curso).
Los guiños determinan si el recurso esta visible o invisible para los alumnos. Por ejemplo, si estás a medio trabajo de preparar el recurso, no es conveniente que se vea hasta que lo termines, por lo tanto (administrador, creador de curso o profesor preparando un examen) el guiño debe estar cerrado.
Te aconsejo que te leas el manual del profesor (generalmente también es creador de curso):
y el manual del usuario:
Un salud desde el PERU.
Roberto
En respuesta a Roberto Paz García

Re: NO se ven iconos ni imagenes ayuda

de jose chavarria -
Hola roberto jajajajaja me latio tu chistesillo jejejeje, bueno, creo que por desgracia no me dia entender me referia con guiño a los iconos gestuales, esos no los puede ver mas que el administrador, quiero poner una carita sonriente y del lado del alumno no se ve, espero me puedan contestar esta duda