Gráficas analíticas con fecha de fin de curso

Gráficas analíticas con fecha de fin de curso

by Sebastián Villalba -
Number of replies: 1

¡Hola!. Quería saber si alguien sabe si es posible que cuando se ingresan a los cursos, yendo en el menú a "Informes", "Gráficas analíticas", es posible que por ejemplo en "Distribución de aciertos", se tome el inicio del curso y el fin del mismo y no se genere dinámicamente teniendo en cuenta la fecha actual.

El problema que tengo es que en cursos del año pasado, se muestran las gráficas desde el inicio de los mismos hasta el día de hoy, por lo tanto, los gráficos quedan desactualizados, puesto que éste año no hubo actividad. Tengo configuradas las fechas de inicio y finalización del curso, pero no se tiene en cuenta ésta última fecha (que es lo que yo quisiera), sino que se generan desde su inicio hasta el día de hoy. ¿Hay alguna forma de que el rango sean las fechas de inicio y fin de cada curso?. ¡Saludos y gracias!

Average of ratings: -
In reply to Sebastián Villalba

Re: Gráficas analíticas con fecha de fin de curso

by Goerman Rafi -

Hola sebastían.

Tengo la misma duda, lo que se me ocurre es hacer una consulta directa a base de datos para jalar esa información, solo que hasta el momento no he encontrado la consulta, acá está el código fuente del plugin:

Pero no sé como traducirlo a SQL.

Alguien sabe como hacerlo?

Cordial Saludo.

German.