Botones con animación en Moodle 3.4

Botones con animación en Moodle 3.4

de Franklin Eduardo Lopez Blanco -
Número de respuestas: 2

Buen dia a todos, sucede que me ha surgido la inquietud de colocar botones animados en mi sitio, tengo unos cuantos en formato .swf pero no me deja, se los pasa como videos y solo aparece el texto con el enlace y eso no me sirve y si lo intento colocar como imagen nunca aparece (supongo que por el filtro de imagenes) pero como video si lo puedo poner pero en el resultado solo sale en nombre del archivo con su enlace.

¿Alguna idea sobre que se puede hacer?

El lugar donde estoy tratando de colocarlo es en un libro, para enlazar a otro recurso

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Franklin Eduardo Lopez Blanco

Re: Botones con animación en Moodle 3.4

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Franklin.

No conozco a fondo el recurso 'Libro', pero si tiene posibilidad de insertarse código html, quizá los botones los puedas generar con HTML y CSS (dudo que además puedas utilizar javascript, aunque no lo sé con seguridad).
El código CSS iría insertado en el apartado "CSS personalizado" del Tema en uso según la 'clase' definida en el HTML para el botón en el Libro.

Saludos.
JP
En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: Botones con animación en Moodle 3.4

de Franklin Eduardo Lopez Blanco -
Hola Juan Pablo
De hecho el recurso Libro es una colección de páginas web con índice y tabla de contenidos para más fácil navegación
Ya había pensado en lo de utilizar CSS personalizado, pero no lo he intentado, veré si se puede y pondré el resultado para futuros consultores que deseen solucionar esto también, o para orientarlos a ver si esto ayuda también.