Error creación cuenta admin Moodle 3.7.2

Re: Error creación cuenta admin Moodle 3.7.2

de Javier Escalona -
Número de respuestas: 3

Hola Yapci,

¿Me recomendarías el proveedor que usas para hacer funcionar Moodle 3.8+ correctamente?

También empecé a experimentar con Ionos y tuve el mismo problema. No estoy muy al día en cuanto a proveedores.

¡Gracias!

Saludos.

En respuesta a Javier Escalona

Re: Error creación cuenta admin Moodle 3.7.2

de Javier Escalona -
Actualizo: Han incluido la versión 3.8 como módulo autoinstalable y, de momento, funciona.

Saludos.
En respuesta a Javier Escalona

Re: Error creación cuenta admin Moodle 3.7.2

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Javier.
Te recomiendo no usar los autoinstalables. Mejor una instalación o actualización "paso a paso"

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Error creación cuenta admin Moodle 3.7.2

de Javier Escalona -
Hola, José Luis.

¡Gracias! Pienso lo mismo. Lo intenté y, finalmente, lo conseguí de forma manual, "paso a paso". Pero es necesario deshabilitar slash arguments en el archivo de configuración y no es buena idea, ya que en el futuro se va a necesitar de forma obligatoria y causa mal funcionamiento en el uso de paquetes SCORM y recursos similares...

Al instalarlo con el autoinstalable, sucede lo mismo: en el archio de configuración se deshabilita esta función.

Por si a alguien le ayuda, aunque ya digo que no es lo recomendado, dejo aquí la línea que habría que añadir en el archivo config.php para que no suceda el error que aparece en el mensaje que inició este hilo:

$CFG->slasharguments = false;

Saludos.