Color de fuente en las tareas

Color de fuente en las tareas

de Ruth - -
Número de respuestas: 6

Hola, acabamos de empezar a trabajar con Moodle 3.5.2+, llevo años administrando otro 1.9.1, que aún está operativo.

Las tutoras se quejan de que,  en el moodle nuevo, en el editor de texto de las tareas, no les aparece entre los botones de opciones el de cambiar el color de fuente. ¿Se puede añadir de alguna forma? En el moodle viejo sí que aparece.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ruth -

Re: Color de fuente en las tareas

de Ruth - -
Ya lo he solucionado. Lo dejo por aquí, por si alguien se encuentra con el mismo problema.
Ir a:

Página Principal / ► Administración del sitio / ► Extensiones / ► Editores de texto / ► Editor HTML Atto / ► Opciones de la barra herramienta de Atto

Y allí hay que ir a "Configurar barra de herramientas" y añadir "fontcolor" al final de la línea style2 (por ejemplo...):

collapse = collapse
style1 = title, bold, italic
list = unorderedlist, orderedlist
links = link
files = image, media, recordrtc, managefiles
style2 = underline, strike, subscript, superscript, fontcolor
align = align
indent = indent
insert = equation, charmap, table, clear
undo = undo
accessibility = accessibilitychecker, accessibilityhelper
other = html
En respuesta a Ruth -

Re: Color de fuente en las tareas

de Sergio Alfaro -

RUTH,

En las nuevas versiones esta por defecto el editor atto y debes cambiarlo al que tenian antes el Editor TinyMCE.

Esto lo puedes realizar cambiando el orden de los editores en:

http://tu-sitio.com/admin/settings.php?section=manageeditors

Tambien tus tutores pueden cambiarlo en su perfir en preferencias.

Cuentanos como va.

En respuesta a Ruth -

Re: Color de fuente en las tareas

de Franklin Eduardo Lopez Blanco -