No puedo reproducir videos de 2 horas y 30

No puedo reproducir videos de 2 horas y 30

de Informatica Percimon -
Número de respuestas: 5
Buenas a todos espero estén bien.
Presento un problema con la pagina web y es que quiero enlazar un vídeo de google drive con una etiqueta de moodle para reproducir el vídeo desde allí  de moodle  no me deja darle clic a play me pueden ayudar por favor. 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Informatica Percimon

Re: No puedo reproducir videos de 2 horas y 30

de jaime muñoz -
hola, quizas debas subirlo desde youtube o vimeo.
En respuesta a jaime muñoz

Re: No puedo reproducir videos de 2 horas y 30

de Informatica Percimon -
Hola Jaime Muñoz.
Ni así porque ya los publique en youtube y el problema no se corrige la verdad no se de donde sale dicho problema. Pero segun lo que digo y atando cabos creo que el problema viene de mi.
En respuesta a Informatica Percimon

Re: No puedo reproducir videos de 2 horas y 30

de Anibal Alvarez -
Hola... si lo distribuyes en 5 capítulos de 30 minutos. Dos horas largas desarrollando el vídeo es ASESINAR a los que lo miran.... Haz cortes y aprovecha entre vídeo y vídeo hacer alguna acotación o evaluación u otra actividad... Ni mirando la película que más me agrade me clavo ese tiempo. Lo normal es que corte...arranque..corte ...arranque... Entonces presentemos la cosa como corresponde. By the way... estimo que Youtube no es un espacio adecuado...es muy distractivo con la "oferta" que te hace de otros vídeos que nada que ver con el tuyo pero MUY asociados a los intereses del que anda en ese espacio... youtube's business digamos...Nada es gratis.
En respuesta a Anibal Alvarez

Re: No puedo reproducir videos de 2 horas y 30

de Informatica Percimon -
Hola, espero estés bien.
y lo por es que son 2 vídeos cada uno de dos horas con cuarenta minutos aproximadamente.
Gracias por tu mensaje lo pondré en una discusión con los directivos.