EDICIÓN DE PERFIL DEL USUARIO

EDICIÓN DE PERFIL DEL USUARIO

by Araceli Hervías -
Number of replies: 4

Buenas tardes.

Soy profesora de LSE y uso moodle continuamente. Mi principal problema es que los usuarios (estudiantes) no pueden editar su perfil. Adjunto pantalla. No entiendo el porqué. Se supone que debería permitirle de forma automática, en caso contrario es porque lo habría configurado manualmente.

Por favor, necesito vuestra ayuda. Quiero darle libertad a los estudiantes editar su propio perfil.

Muchas gracias, saludos.

1º captura:

1 captura












2º captura:

2 captura

Average of ratings: -
In reply to Araceli Hervías

Re: EDICIÓN DE PERFIL DEL USUARIO

by Héctor Noel González García -

Hola Araceli. 

Lo más probable es que dentro de la configuración del rol  para usuario autenticado, esta acción de editar el perfil propio este deshabitada, por esa razón, no permite que el estudiante realice ediciones en su perfil. 

Saludos 

Héctor Noel González García. 

In reply to Héctor Noel González García

Re: EDICIÓN DE PERFIL DEL USUARIO

by Araceli Hervías -

Hola Héctor.

¿Y dónde puedo habilitarlo? No encuentro la configuración del rol. Por cierto, usuario autenticado es usuario identificado, ¿es lo mismo? Ya que usuario autenticado no aparece en mi moodle. No sé si es la traducción del hispano.

¡Gracias! Espero respuesta.

Araceli.

In reply to Araceli Hervías

Re: EDICIÓN DE PERFIL DEL USUARIO

by Germán Valero -
Picture of Desarrolladores de plugins Picture of Documentadores Picture of Moodlers de gran ayuda Picture of Testers Picture of Traductores
La traducción de 'authenticated' en el español de México es 'autenticado' y en el español internacional es 'identificado'. Los traductores así lo decidimos.
In reply to Germán Valero

Re: EDICIÓN DE PERFIL DEL USUARIO

by Araceli Hervías -

Lo imaginaba. De todas formas ¿Me puedes enseñar los pasos de la configuración del rol del usuario identificado? Si me mandas con capturas de pantalla mejor porque no sé qué versión de Moodle usas.

Muchas gracias Germán. Un saludo desde Cádiz.