visualizar eventos del calendario

Re: visualizar eventos del calendario

de Omar Goytortua -
Número de respuestas: 4

Hola Iliana

Yo tengo moodle 3.7 y tengo permiso de administrador pero creo eventos y todos los administradores o editores si los pueden visualizar pero mi usuario de prueba no los puede visualizar ni los que crea el mismo usuario. 

En respuesta a Omar Goytortua

Re: visualizar eventos del calendario

de José Mauricio Morales -

Estimados, tengo problemas para ver los eventos del calendario, al agregar un evento no se puede visualizar en el calendario, sin embargo si guarda el evento pero no lo muestra. Al pasar el mouse sobre el día del evento si muestra el mensajito con el titulo del evento.

Sera posible que me puedan ayudar con este problema?

Gracias!



En respuesta a José Mauricio Morales

Re: visualizar eventos del calendario

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, José Mauricio.
¿Con qué Tema (theme) te está ocurriendo eso? ¿Has probado qué ocurre si cambias a otro de los temas estándar de tu versión de Moodle (que no has dicho cuál es)?

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: visualizar eventos del calendario

de José Mauricio Morales -
Gracias José Luis, el tema que utilizo es MOOVE..tengo un poco de temor si cambio el tema ya que es un centro de formación que esta activo y si al retroceder nuevamente ya no funcione igual...
Saludos!
En respuesta a José Mauricio Morales

Re: visualizar eventos del calendario

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
De nada. Normalmente, cambiar de un tema a otro (sin eliminar ninguno de ellos) no tiene ningún problema, pues la configuración del tema se mantiene guardada y al hacer el cambio inverso, todo vuelve a estar como antes.
Pero entiendo que si la plataforma está en uso, estos cambios pueden extrañar o preocupar a los usuarios.

Lo que puedes hacer sin riesgo es activar temporalmente la función de "Permitir estilos en el curso" o "Permitir estilos en la categoría" (si no las tienes activas actualmente). Entonces podrás cambiar el tema en uno o varios cursos de pruebas y comprobar si en ellos funciona bien, o tienes el mismo problema que decías antes.

Por cierto, recuerda siempre indicar la versión de tu Moodle, para darte indicaciones más certeras.
Saludos