Problemas al grabar modificaciones en la publicacion de un curso

Re: Problemas al grabar modificaciones en la publicacion de un curso

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Número de respuestas: 3
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Carlos.

¿Has probado a eliminar las cookies y la caché del navegador?
Si el error persiste...
Esto ¿te ocurre con cualquier navegador o con uno solo? ¿has probado en otra máquina y ocurre lo mismo?
Si te ocurre lo mismo en varios navegadores o con diferentes máquinas, es posible que el problema esté en la configuración de tu servidor.
El servidor que utilizas ¿es dedicado, VPS o compartido?
Si es compartido, quizá deberías ponerte en contacto con su soporte técnico y plantearles tu problema. Es posible que el parámetro 'LimitRequestFieldSize' del 'httpd.conf' (si el servidor web es Apache) tenga un valor insuficiente.

Saludos.
JP
En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: Problemas al grabar modificaciones en la publicacion de un curso

de Carlos Rengifo -
Muchas gracias Juan Pablo. en mi maquina elimine cookies y temporales y en probado como navegador Crome y Mozilla, despues de hacer esto aveces graba, realice una prueba en una maquina de la institucion donde trabajo y parece funcionar bien, en mi sitio de trabajo implementaron un sistema de seguridad anclado a google, que es la plataforma que administra la mensajería, sera posible que esto cause esta error?.
En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: Problemas al grabar modificaciones en la publicacion de un curso

de Carlos Rengifo -
Buenas tardes Juan Pablo... puede ayudarme con mas información... le he enviado otras observaciones. Quedo muy agradecido.
En respuesta a Carlos Rengifo

Re: Problemas al grabar modificaciones en la publicacion de un curso

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola nuevamente, Carlos.

No me queda claro si la máquina donde tienes Moodle instalado está en la institución donde trabajas y que, según comentas, el sistema de seguridad que han implementado pudiera ser el origen del problema que se te plantea.

Sin más datos precisos acerca del tipo de instalación, entorno y red con la que cuentas, es difícil darte más información.
En mi primera respuesta te propuse lo siguiente:
"Si te ocurre lo mismo en varios navegadores o con diferentes máquinas, es posible que el problema esté en la configuración de tu servidor.
El servidor que utilizas ¿es dedicado, VPS o compartido?
Si es compartido, quizá deberías ponerte en contacto con su soporte técnico y plantearles tu problema. Es posible que el parámetro 'LimitRequestFieldSize' del 'httpd.conf' (si el servidor web es Apache) tenga un valor insuficiente."

Si la máquina donde tienes Moodle instalado está en una intranet, por ejemplo la de la institución donde trabajas, y si está bien configurado el acceso a Internet desde y hacia fuera, no debería haber problemas con los sistemas de seguridad que se hayan implementado para dicha intranet.
Esto deberías verlo con el administrador de la red interna de la institución.

Espero puedas resolverlo.
Un saludo.
JP