Libro de Calificaciones

Libro de Calificaciones

de Javier Vargas -
Número de respuestas: 5

Hola, he estado buscando en varios lugares y no encuentro algo referente a lo siguiente.

En un curso están activos poco más de 1000 alumnos en grupos separados, si se desea descargar las calificaciones de todos los alumnos, pero que se agregue el grupo al cual pertenecen ¿es posible?

Cuando se Exporta el libro de calificaciones vienen los datos como son Nombre, Apellido, Id Número, institución, e-mail y calificaciones. Me gustaría poder tener una columna que me diera el grupo al cual pertenecen.

Saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Javier Vargas

Re: Libro de Calificaciones

de Héctor Noel González García -

Hola Javier.

Te saludo con gusto.

Recuerda la importante de incluir la versión de Moodle que estás utilizando. en la version 3.x, encontrarás en el menú "Administración del sitio", la pestaña: "Calificaciones" y allí una opción llamada: "Campos de perfil de usuario en exportación de calificaciones", allí puedes agregar los campos que desees en la exportación.

Espero te sirva. 

Héctor Noel González García.

En respuesta a Héctor Noel González García

Re: Libro de Calificaciones

de Javier Vargas -
Hola, muchas gracias y una disculpa, la versión de Moodle que tengo instalada es la 3.7.
He intentado lo que me comentas, puedo quitar campos, pero no agregar, por ejemplo no me interesa el email del usuario, lo quito de ahí y ya no aparece, pero si agrego el grupo no aparece.
He realizado varias pruebas, quitando y agregando campos, solo me muestra los que vienen por defecto, si los quito no aparecen, pero si agrego campos nuevos como son el curso, el grupo, el rol; no me muestran nada.
No se a que se deba.
En respuesta a Javier Vargas

Re: Libro de Calificaciones

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Javier.

No sé si te has fijado en que hay dos apartados en esa página de ajustes. En el primero de ellos, el que pone "Campos de perfil de usuario ..." es cierto que solo puedes incluir campos estándar, pero en el segundo apartado llamado "Campos de perfil personalizados ..." es donde podrías incluir aquellos campos nuevos que se hayan definido en la plataforma. 


Eso sí, tienes que poner el "Nombre corto" de cada campo ... ese que indica que debe ser único.


Saludos