Sobre linea de errores en plataforma moodle

Sobre linea de errores en plataforma moodle

by VICTOR ATO PALADINES -
Number of replies: 1

Buenas horas,  sobre el siguiente mensaje de error en mi aula virtual, alguien por favor podria orientarme como solucionarlo:

Al momento de ingresar con mi usuario de administrador, el interfaz y toda la configuración no es posible visualizarse, cosa que no sucede con otros usuarios en la misma plataforma, acceden a actividades, foros y dema actividades.

El caso se presenta solo cuando se ingresa con usuario administrador...aca les dejo las lineas de errror que se presentan:

This page did not call $PAGE->set_url(...). Using http://educacionperu.es/scjaen/comunidad_virtual/admin/registration/index.php?returnurl=%2Findex.php
  • line 600 of /lib/pagelib.php: call to debugging()
  • line 820 of /lib/pagelib.php: call to moodle_page->magic_get_url()
  • line 16 of /mod/helixmedia/settings.php: call to moodle_page->__get()
  • line 89 of /lib/classes/plugininfo/mod.php: call to include()
  • line 47 of /admin/settings/plugins.php: call to core\plugininfo\mod->load_settings()
  • line 8376 of /lib/adminlib.php: call to require()
  • line 8263 of /lib/adminlib.php: call to admin_get_root()
  • line 33 of /admin/registration/index.php: call to admin_externalpage_setup()

Fatal error: Class 'core_search\area\base_activity' not found in /home/u718520736/domains/educacionperu.es/public_html/scjaen/comunidad_virtual/mod/helixmedia/classes/search/activity.php on line 36


Espero de verdad su apoyo, por la que les agradeso mucho, pues aun tengo muchas que configurar como administrador de mi aula virtual

Average of ratings: -