Warning: Unknown(): open(/data/session/4/1/sess_41d2ccbf515d7a8a0dbe697794bf9581, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in Unknown on line 0

Warning: Unknown(): open(/data/session/4/1/sess_41d2ccbf515d7a8a0dbe697794bf9581, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in Unknown on line 0

by Jose Maria Martinez Gaspar -
Number of replies: 1

Hola amigos.sonrisa

Estoy trabajando con la versión 1.4 de Moodle y me aparece este mensaje al querer entrar como administrador...lo cual no consigo.

Warning: Unknown(): open(/data/session/4/1/sess_41d2ccbf515d7a8a0dbe697794bf9581, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in Unknown on line 0

Warning: Unknown(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (2;/data/session) in Unknown on line 0

Por cierto, tampoco me deja entrar como invitado.muerto

La tengo alojada en Lycos. Si alguien tiene alguna idea...será bien recibida.

Gracias de antemano.

Average of ratings: -
In reply to Jose Maria Martinez Gaspar

Re: Warning: Unknown(): open(/data/session/4/1/sess_41d2ccbf515d7a8a0dbe697794bf9581, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in Unknown on line 0

by Jorge Malaga -España -

Por el tipo de error parece que no se han establecido permisos de lectura-escritura correctamente, comprueba en el manual las carpetas con esos permisos y miralo. Tambien te pide que mires si esta bien configurada la ruta donde se guardan las sesiones.

Como no tienes acceso ni en modo administrativo ni como invitado seguramente tendras que acceder por FTP a los archivos de configuración. Yo uso FileZilla, para establecer permisos. Por otro lado tambien te recomendaria realizar varios intentos antes de trastear las configuraciones, di tu que se ha caido el servidor SQL de Lycos y tu rompiendote la cabeza...prueba de nuevo y si no al ataque. Lycos tiene un administrador que es mu competente el tio...también te pueden aclarar algo.

Si no tienes el manual me lo dices y te lo mando en un santiamén.

Un saludo.