Problemas para desplazar objetos de un curso en moodle 3.7

Re: Problemas para desplazar objetos de un curso en moodle 3.7

de Jose Luis Martin Jimenez -
Número de respuestas: 3
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Antonio.
Me parece que puede ser un fallo del tema Eguru. Si haces la prueba de cambiar a otro de los temas estándar de la versión 3.7 (Boost, Classic) creo que verás que los elementos se pueden desplazar a la derecha sin problemas.

Saludos.
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Problemas para desplazar objetos de un curso en moodle 3.7

de Antonio Frontado -
cual es el pluging para mover los objetos, si el problema es la plantilla pero estoy contra el tiempo con eso debo salir a prododuccion y ahora tambien tengo el problema que no me deja actualizar los usuarios en el campo de usuario me deshabilita la opcion y me dice obligatorio.
En respuesta a Antonio Frontado

Re: Problemas para desplazar objetos de un curso en moodle 3.7

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
No es ningún plugin.
Es parte de la funcionalidad estándar de Moodle desde sus comienzos. Basta con "Activar edición" para que se puedan desplazar los objetos a derecha (o izquierda, después).
El segundo problema que comentas también podría ser por el mismo motivo, si te refieres a cuentas manuales o autoregistro ... deberías explicar con más detalle lo que te ocurre.

Saludos.
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Problemas para desplazar objetos de un curso en moodle 3.7

de Antonio Frontado -
Dentro del desarrollo sera que tiene alguna bandera que solo permita mover las etiquetas y que diferente a eso no lo haga, como se llama la variable con que se hace la llamada a esos objetos lo sabras?