¿Cómo eliminar la opción cursos de la página de inicio?

¿Cómo eliminar la opción cursos de la página de inicio?

de Luis Torres -
Número de respuestas: 2

Saludos a todos los integrantes de la comunidad, deseo eliminar la opción cursos de la página de inicio que se muestra en la imagen, sin embargo no lo he conseguido, leí en algunos foros que el cambio se debería efectuar en el ini.php,  pero exactamente no conozco la ruta en donde se localiza el archivo, realmente soy nuevo en esto, les agradecería inmensamente que me puedan a explicar cómo hacerlo a detalle, y de antemano muchas gracias.

img


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis Torres

Re: ¿Cómo eliminar la opción cursos de la página de inicio?

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
¿Qué Tema tienes activo en esa plataforma Moodle? Algunos temas permiten configurar qué opciones se muestran (o no) en la parte de cabecera.
En cualquier caso, en la instalación de Moodle estándar creo que no existe ningún archivo "ini.php". Tal vez lo que hayas leído se refiere a ocultar ese elemento mediante CSS, y habitualmente eso se puede hacer desde los menús de administración de Moodle, añadiendo código HTML adicional.

Saludos.
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: ¿Cómo eliminar la opción cursos de la página de inicio?

de Luis Torres -
Quedo muy agradecido por tu gentil comentario, el theme es eguru y no se si me podrías dar más luces de como remover la opción cursos de la cabecera.