Errores moodle

Errores moodle

de Maritza Gomez Alvarez -
Número de respuestas: 5

Buenos dias, me encuentro trabajando la versión 3.5.5 de moodle con php 7.1.28 al ingresar a un curso me envía el siguiente error : por favor si me pueden ayudar. 

Coding error detected, it must be fixed by a programmer: Invalid availability text



al activar los errores desde moodle los mensajes enviados son: 

Error processing availability data for ‘Bibliografias’: Invalid availability text

  • line 302 of \availability\classes\info.php: call to debugging()
  • line 199 of \availability\classes\info.php: call to core_availability\info->warn_about_invalid_availability()
  • line 2775 of \lib\modinfolib.php: call to core_availability\info->is_available()
  • line 2738 of \lib\modinfolib.php: call to section_info->get_available()
  • line 248 of \course\format\onetopic\renderer.php: call to section_info->__get()
  • line 76 of \course\format\onetopic\format.php: call to format_onetopic_renderer->print_single_section_page()
  • line 337 of \course\view.php: call to require()

Gracias.








Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Maritza Gomez Alvarez

Re: Errores moodle

de Santiago Cardona Saldarriaga -
Tienes algún plugin de actividad dentro del curso?
En respuesta a Maritza Gomez Alvarez

Re: Errores moodle

de zayrah padron -
Tengo un examen con una pregunta calculada, al resolverlo mis alumnos me di cuneta que la formula estaba mal; y la corregí, pero al intentar recalificar me aparece este error


sintaxis ilegal de fórmula que empieza con 'sintaxis ilegal de fórmula que empieza con 'inf


Alguien me puede ayudar
gracias
En respuesta a zayrah padron

Re: Errores moodle

de Alejandro Vásquez -
Imagen de Testers

Hola, Zayrah

No te tengo una respuesta, pero te sugiero para que sea más fácil que obtengas ayuda con tu problema, que en lugar de responder a un tema previo, crees un tema de discusión nuevo con un asunto que indique de qué se trata. Por ejemplo: "Problema con pregunta calculada".

¡Saludos!

En respuesta a Alejandro Vásquez

Re: Moodle en Español: Re: Errores moodle

de zayrah padron -
muchas gracias ya lo encontré

significa que es una división entre cero y da infinito



El mié., 20 nov. 2019 a las 7:53, Alejandro Vásquez (via Moodle.org) (<